Sociedad
El tiempo: Poco a poco menos frío
En la vertiente mediterránea y las sierras del nordeste, intervalos de cielos nubosos, aumentando a cielos nubosos o cubiertos a partir de la tarde, sin descartar chubascos ocasionales, más probables e intensos en el extremo oriental y al anochecer; la cota de nieve bajará hasta los 1000-1200 metros.
En el resto de la comunidad se esperan cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ascenso en Cádiz y sin cambios en el resto, con heladas débiles en el interior; máximas en descenso.
Vientos de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, más intensos al principio y al final del día, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho; vientos variables en el resto.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano