Sociedad
El tiempo: Pensando en que esto se complica
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas en las sierras orientales, acompañadas de rachas de viento muy fuertes en zonas de tormenta.
Predicción
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el Estrecho y nubosidad de evolución diurna en el interior; no se descartan chubascos y tormentas ocasionales por la tarde en el interior oriental, que pueden ir acompañados de rachas de viento ocasionalmente muy fuertes, más probables en las sierras.
Brumas matinales en el litoral mediterráneo occidental y área del Estrecho.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en el litoral atlántico de Cádiz y área de Almería capital y sin cambios o en descenso en el resto.
Vientos moderados de levante en la vertiente mediterránea, y flojos variables en el resto, con intervalos moderados de suroeste por la tarde.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo