Sociedad
El tiempo: Pasamos de 40
Temperaturas máximas significativamente altas en la vertiente atlántica, por encima de los 40 grados.Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el área del Estrecho y el interior de Cádiz.
Cielos con intervalos nubosos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ligero ascenso o con pocos cambios en la vertiente atlántica y en descenso en la vertiente mediterránea. Vientos flojos variables. Levante moderado en el litoral mediterráneo oriental y fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el área del Estrecho y el interior de Cádiz.
Temperaturas
-
Capital de ProvinciaMínMáx
-
Almería2433
-
Cádiz2535
-
Córdoba2342
-
Granada2337
-
Huelva2337
-
Jaén2639
-
Málaga2432
-
Sevilla2541
-
Sucesoshace 17 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Guillenahace 3 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Cañada Rosalhace 13 horasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Cádizhace 3 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica






