Connect with us

Sociedad

El tiempo: Otra vez otoño

Publicado

el

Fenómenos significativos

Chubascos acompañados de tormentas y granizo que pueden ser localmente fuertes.

Predicción

Cielos nubosos con chubascos que irán ocasionalmente acompañados de tormentas, más intensos y probables en las sierras, área del Estrecho y durante la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo.

Las precipitaciones son poco probables en el extremo oriental. Temperaturas sin cambios o en descenso, salvo en el extremo oriental, donde ascenderán las máximas.

Vientos flojos a moderados de componente este. Intervalos de levante fuerte en el Estrecho.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena imagen de BRENES FESTIVAL Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena Vota Pacma

Lo Más Leído Hoy