Sociedad
El tiempo: Otra vez
Temperaturas máximas con valores significativamente altos en el tercio occidental y el Valle del Guadalquivir con otra ola de calor a la vista.
Cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución en las sierras, sin descartar chubascos y tormentas en las orientales.
Temperaturas mínimas con pocos cambios en la vertiente mediterránea, en ascenso en la atlántica y localmente notable en el interior de Cádiz; máximas con pocos cambios, salvo ascensos en el extremo oriental y en el litoral atlántico de Cádiz.
Vientos flojos variables con intervalos moderados en las sierras Béticas por la tarde, y predominando el levante en el litoral mediterráneo.
Levante moderado con intervalos fuertes en el área del Estrecho.
Temperaturas
-
Capital de ProvinciaMínMáx
-
Almería2431
-
Cádiz2532
-
Córdoba2140
-
Granada2036
-
Huelva2234
-
Jaén2437
-
Málaga2330
-
Sevilla2339
-
Arahalhace 3 díasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Granadahace 2 díasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Arahalhace 3 díasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial
-
Sucesoshace 3 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Granadahace 3 díasRegistrado un nuevo terremoto en Granada, de 4,6 grados
-
Aljarafehace 3 díasTres afectados y más de 200 desalojados tras el incendio en un garaje en Tomares
-
Aljarafehace 2 díasSanlúcar la Mayor refuerza su trabajo contra el virus del Nilo
-
Aznalcázarhace 3 díasCambios en el tráfico de Aznalcázar por trabajos de mantenimiento en pasos de peatones






