Sociedad
El tiempo: Otoño sin prisas
Cielos poco nubosos o despejados aumentando a intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, donde no se descartan precipitaciones débiles a partir de la tarde.
Temperaturas en general con pocos cambios, localmente mínimas en descenso.
Vientos moderados del oeste en el litoral y flojos variables en el interior, girando durante el día a componente este, moderados en el litoral mediterráneo.
-
Sevillahace 3 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Camashace 3 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 3 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Andalucíahace 1 díaRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Sucesoshace 15 horasUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Gerenahace 14 horasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Huévar del Aljarafehace 10 horasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos






