Sociedad
El tiempo: Otoño inesperado
Fenómenos significativos
Chubascos ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes en el interior y acompañados de granizo.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos con chubascos, más intensos y frecuentes por la tarde en el interior, cuando irán ocasionalmente acompañados de tormentas, y serán localmente fuertes y acompañados de granizo; las precipitaciones son menos probables en el litoral.
Cota de nieve en torno a 2.200 metros. Temperaturas en descenso en la mitad oriental y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos de componente oeste, tendiendo a variables salvo en el litoral mediterráneo.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital