Sociedad
El tiempo: Nubes romeras
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañados de granizo. En el litoral almeriense, levante fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas localmente fuertes que pueden ir ocasionalmente acompañados de granizo, menos probables e intensos en el extremo oriental.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior, localmente notable.
Vientos de levante en el litoral mediterráneo, girando a poniente, y de dirección variable en el resto. En el litoral almeriense, levante fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes durante la primera mitad del día.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 18 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 14 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química