Connect with us

Sociedad

El tiempo: Nubes de diciembre

Publicado

el

Predominio de los intervalos nubosos de nubes bajas, tendiendo a poco nubosos con nubes altas por la tarde; salvo en el extremo oriental donde predominarán los cielos nubosos acompañados de chubascos ocasionales.

Brumas matinales, más densas y probables en las sierras Béticas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso. Vientos flojos de componente norte, ocasionalmente moderados.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy