Sociedad
El tiempo: Nubes a ratos
Cielos nubosos de nubes altas, aumentando a muy nubosos de oeste a este durante la segunda mitad del día, con precipitaciones débiles a moderadas en la mitad occidental de la comunidad.
Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios; máximas en ascenso en el valle del Guadalquivir y en descenso o sin cambios en el resto.
Vientos moderados de componente sur en la mitad occidental y flojos con intervalos moderados de componente este en el resto. Levante flojo a moderado en el litoral mediterráneo.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 19 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 22 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









