Sociedad
El tiempo: Nos quejaremos del calor
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas en el área del Estrecho, que pueden ir acompañadas de granizo menudo y ser localmente fuertes y persistentes. Heladas débiles en el interior.
Predicción
En la vertiente mediterránea, tercio oriental y Estrecho se esperan intervalos de cielos nubosos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas en el litoral, que pueden ser localmente fuertes, persistentes y con granizo menudo en el área del Estrecho, quedando durante la tarde los cielos poco nubosos, salvo en el tercio oriental.
Cielos poco nubosos o despejados en el resto de la comunidad. Cota de nieve en torno a 700-1000 metros.
Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, con heladas en el interior, en general débiles. Vientos variables en el litoral mediterráneo central y del nordeste en el resto, girando a norte en general y a poniente en el litoral mediterráneo. Levante en el Estrecho, disminuyendo a variable flojo al final del día.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 11 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 3 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 3 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 3 días
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido
-
Sevillahace 14 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital
-
Sevillahace 12 horas
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES





