Sociedad
El tiempo: No aclara
Fenómenos significativos
Precipitaciones localmente fuertes en el litoral mediterráneo, acompañadas de tormentas ocasionales.
Predicción
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones moderadas, que en la vertiente atlántica irán remitiendo a lo largo de la mañana, quedando los cielos poco nubosos o despejados.
En la mediterránea persistirán los cielos muy nubosos, acompañados de precipitaciones localmente fuertes en el litoral y con probabilidad de tormentas.
Cota de nieve entre 1.500 y 1.700 metros. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ascenso en el extremo occidental, en ligero descenso o sin cambios en el resto.
Heladas débiles en las sierras orientales. Vientos entre flojos y moderados de componente este, amainando al final de la tarde.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Opiniónhace 3 días
Nochebuena en un comedor social: así se ayuda a quien lo necesita sin mirar si tiene papeles o su religión
-
Ecijahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal
-
Gerenahace 2 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones
-
Herrerahace 2 días
El programa Digitalízate de Prodetur llega a Herrera










