Sociedad
El tiempo: Nieve por encima de 1.000 metros
Predominio de los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo, y cielos con intervalos nubosos en el resto, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el noreste, que serán de nieve por encima de los 1000-1200 metros, aumentando durante el día por el oeste de la comunidad a nuboso o cubierto con precipitaciones, que serán más intensas e irán ocasionalmente acompañadas de tormentas en el litoral atlántico.
Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas sin cambios o en ascenso, con heladas en el interior oriental. Vientos de componente oeste, fuertes en el litoral mediterráneo oriental.
-
Arahalhace 22 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 7 horas
El tiempo: Descienden
-
Saludhace 5 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Culturahace 6 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






