Sociedad
El tiempo: Ni lo uno ni lo otro
Fenómenos significativos
Precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el litoral mediterráneo y el tercio occidental de la comunidad.
Predicción
Cielos muy nubosos con precipitaciones generalizadas y ocasionalmente acompañadas de tormentas, más intensas durante la primera mitad del día en el litoral mediterráneo y al final en el tercio occidental, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, localmente notable en el interior.
Vientos flojos a moderados, de levante en el litoral mediterráneo y variables en el resto, tendiendo en general a componente sur y aumentando a moderados a fuertes en el tercio occidental.
-
Arahalhace 15 horasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Economíahace 1 díaHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 22 horasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Arahalhace 22 horasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial






