Sociedad
El tiempo: Mínimas en descenso
Fenómenos significativos
Rachas ocasionalmente muy fuertes de levante en el Estrecho en la primera mitad del día.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas en el extremo occidental por la tarde, e intervalos de nubes bajas matinales en algunas zonas.
Brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en zonas del interior oriental; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y con pocos cambios en el resto.
Vientos variables flojos, salvo levante en el litoral en la primera mitad del día. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes en la primera mitad del día, disminuyendo durante la tarde.
-
Andalucíahace 1 día
Martín Sánchez emociona con su fandango en la Magna Mariana de Huelva
-
Saludhace 5 horas
Reclama al SAS 345.000 euros por un fallo en el diagnóstico de un tumor
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parece que ahora sí
-
Arahalhace 2 horas
Arahal organiza una jornada para analizar la contratación de inmigrantes en el sector agrario
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 días
‘Huelva es sabor’ buscará el mejor plato hecho de forma sostenible y con ingredientes de la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Otoño a las puertas
-
Andalucíahace 1 día
La bailaora Lucía Benavides celebra su puesta de largo en Utrera rodeada de arte y amigos