Sociedad
El tiempo: Menos calor, más viento
Fenómenos significativos
Tormentas ocasionales en las sierras orientales que pueden ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.
Predicción
Cielos en general poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral, sin descartar nieblas y alguna llovizna ocasional en la vertiente mediterránea.
Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, sin descartar tormentas ocasionales en las sierras que pueden ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.
Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste en la mitad occidental. Levante en el litoral almeriense y el Estrecho.
-
Arahalhace 2 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
La Roda de Andalucíahace 2 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 3 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 3 días
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas
-
Sociedadhace 3 días
Se encuentra más de 300 euros en un parque y lo entrega a la Policía
-
Cádizhace 15 horas
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Prodeturhace 2 días
La gastronomía de la provincia de Sevilla se promociona en Alimentaria









