Sociedad
El tiempo: Máximas por zonas
Ascenso localmente notable de las máximas en la vertiente mediterránea, con temperaturas significativamente altas en la Costa del Sol.
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo oriental.
Temperaturas máximas en ascenso localmente notable en la vertiente mediterránea, en descenso en la provincia de Huelva y en Sierra Morena y con pocos cambios en el resto; mínimas con pocos cambios.
Vientos flojos de componente oeste, aumentando a moderados a fuertes en el litoral y con intervalos moderados en el resto.
Temperaturas
-
Capital de ProvinciaMínMáx
-
Almería1926
-
Cádiz1926
-
Córdoba1636
-
Granada1733
-
Huelva1630
-
Jaén2032
-
Málaga1836
-
Sevilla1934
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Saludhace 11 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Cañada Rosalhace 1 díaSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 1 díaNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 1 día‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Jornada de calores







