Sociedad
El tiempo: Matinales de paseos
Cielos nubosos, con probables chubascos y tormentas ocasionales durante la primera mitad del día en la mitad suroriental, pudiendo ir acompañados de depósitos de barro.
A lo largo de la mañana se irán abriendo claros de oeste a este, quedando los cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión en la vertiente mediterránea durante la primera mitad del día.
Temperaturas mínimas en ascenso, localmente sin cambios en el litoral mediterráneo y el valle del Guadalquivir; máximas en descenso en la mitad suroriental de la comunidad, sin cambios en el resto.
Vientos de flojos a moderados de componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y cotas altas orientales.
-
Arahalhace 8 horas
Carlos el Granaito, un clásico de Arahal, se toma un descanso por motivos de salud
-
Sucesoshace 3 días
Accidente por salida de vía en la carretera que une Arahal y Morón
-
Arahalhace 17 horas
Suspendida la circulación de trenes entre Arahal y Marchena por el riesgo de caída a la vía de un muro
-
Sevillahace 2 días
Muere un motorista en un accidente en Santiponce
-
Arahalhace 15 horas
ADIF trabaja para restablecer el tráfico ferroviario Arahal-Marchena, tras comprobar el desprendimiento de un muro
-
Arahalhace 3 días
Arahal en aviso rojo por el posible desbordamiento del río Guadaíra a su paso por la localidad
-
Sucesoshace 3 días
Cinco detenidos ya de la lista de “Los 10 más buscados” de la Policía Nacional
-
Córdobahace 2 días
Se busca familia para Niebla, una perra embarazada encontrada en la zona del accidente de Adamuz




