Sociedad
El tiempo: Levante del bueno
Fenómenos significativos
Levante fuerte en la provincia de Cádiz con rachas muy fuertes. Rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo occidental e interior de Málaga.
Predicción
Cielos poco nubosos, con algún intervalo nuboso durante la tarde. En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, de nieve por encima de 1000-1200 metros, más probables en Almería, y oeste de la provincia malagueña.
Temperaturas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. Heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto.
Vientos de componente este, fuertes en Cádiz con rachas muy fuertes, y en el litoral mediterráneo e interior de Málaga rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









