Connect with us

Sociedad

El tiempo: Las nubes quieren mandar

Publicado

el

Fenómenos significativos

Chubascos que pueden ser localmente fuertes en las sierras.

Predicción

Cielos nubosos en la vertiente mediterránea, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, abriéndose claros por la tarde.

Cielos poco nubosos en el resto, con nubosidad de evolución diurna y chubascos por la tarde que podrán ir acompañados de tormentas, más probables e intensos en las sierras, donde podrían ser localmente fuertes. Brumas matinales.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios, localmente en descenso en el interior oriental.

Vientos moderados de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, con intervalos fuertes en el Estrecho; en el resto, vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente sur por la tarde.

Imagen: Rafael Cordero (Punta Umbría).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de turismo de marchena imagen de BRENES FESTIVAL Cartel Semana Santa de Guillena Vota Pacma

Lo Más Leído Hoy