Sociedad
El tiempo: La primavera se esconde
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas localmente fuertes en el noroeste de la comunidad.
Predicción
En el noroeste de la comunidad, chubascos y tormentas ocasionales por la tarde que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, más probables en las sierras.
En el resto, intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el sur y oeste de la comunidad durante la primera mitad del día.
Por la tarde, los cielos quedarán poco nubosos salvo en las sierras, donde se espera nubosidad de evolución diurna.
No se descartan nieblas matinales en la vertiente atlántica, más probables en las sierras. Temperaturas sin cambios o en descenso, salvo en el extremo occidental, donde ascenderán las máximas. Levante moderado con intervalos fuertes en el litoral almeriense y Cádiz; en el resto, vientos flojos variables.
-
Gerenahace 2 díasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión
-
Arahalhace 21 horasGrupo Arahal celebra su II Jornada de Networking y anuncia su expansión a Sevilla con nuevas oficinas en el Parque Torneo Empresarial
-
Gelveshace 2 díasLiberan a varios mujeres obligadas a prostituirse en casas de Gelves y Jerez de la Frontera
-
Sucesoshace 1 díaGrave incendio en una nave de almacenamiento de algodón en Lebrija
-
Alcalá de Guadaírahace 18 horasRoban 13 galgos de un refugio de Alcalá de Guadaíra









