Sociedad
El tiempo: La primavera se esconde
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas localmente fuertes en el noroeste de la comunidad.
Predicción
En el noroeste de la comunidad, chubascos y tormentas ocasionales por la tarde que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, más probables en las sierras.
En el resto, intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el sur y oeste de la comunidad durante la primera mitad del día.
Por la tarde, los cielos quedarán poco nubosos salvo en las sierras, donde se espera nubosidad de evolución diurna.
No se descartan nieblas matinales en la vertiente atlántica, más probables en las sierras. Temperaturas sin cambios o en descenso, salvo en el extremo occidental, donde ascenderán las máximas. Levante moderado con intervalos fuertes en el litoral almeriense y Cádiz; en el resto, vientos flojos variables.
-
Arahalhace 3 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 3 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Sociedadhace 3 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Mairena del Alcorhace 2 horas
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Calor a vista de pájaro
-
Arahalhace 32 mins
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana