Sociedad
El tiempo: Invierno con sol
Fenómenos significativos
Vientos fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral atlántico y el extremo oriental al final del día.
Predicción
Cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones a partir de la tarde, aunque no se descartan durante la primera mitad del día con carácter débil y ocasional, pudiendo ir ocasionalmente acompañadas de depósitos de barro.
Brumas o ligeras calimas en la vertiente atlántica, sin descartar nieblas, más probables en las sierras.
Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos flojos a moderados del sur o suroeste, aumentando a lo largo del día; en el litoral atlántico y el extremo oriental serán fuertes al final del día, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital