Sociedad
El tiempo: Inestable marzo
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes del noreste en el litoral almeriense. Probabilidad de chubascos localmente fuertes y tormentosos en la vertiente mediterránea y la mitad oriental. Descenso notable de las máximas en amplias zonas.
Predicción
Cielos muy nubosos acompañados de chubascos, con probabilidad de ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas en la mitad oriental, área del Estrecho y en la vertiente mediterránea.
Cota de nieve por encima de 2.000 metros, pudiendo descender hasta los 1500 metros en las sierras orientales.
Polvo en suspensión, pudiendo producirse depósitos de barro; tendiendo a disminuir su concentración a lo largo de la tarde.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en la vertiente mediterránea, con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, notable en amplias zonas.
Vientos flojos variables, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes del noreste en el extremo oriental durante la primera mitad del día.
-
Sevillahace 2 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 3 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Andalucíahace 21 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 22 horasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla






