Sociedad
El tiempo: Hola, invierno
Cielos nubosos o cubiertos en la vertiente atlántica, con brumas y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales a primeras horas, más probables en las sierras Béticas y el área del Estrecho, abriéndose en general claros por la tarde.
En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de cielos nubosos. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio occidental y en ascenso en el resto; máximas en ascenso en el litoral mediterráneo, y sin cambios o en descenso en el resto.
Vientos de componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo, disminuyendo a flojos en la vertiente atlántica al final del día.
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





