Connect with us

Sociedad

El tiempo: Hasta 24 grados en Sevilla

Publicado

el

Fenómenos significativos

Precipitaciones que pueden ser localmente fuertes en el extremo occidental.

Predicción

Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en la mitad occidental, más intensas y frecuentes al final del día y en el extremo occidental, donde pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes.

Las precipitaciones podrían extenderse al resto con carácter débil y ocasional, sin llegar a afectar al tercio oriental.

Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos del este o sureste en la mitad occidental, y flojos variables en el resto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy