Sociedad
El tiempo: Frío y lluvia en algunas zonas
Fenómenos significativos
Precipitaciones localmente persistentes, que pueden ser fuertes en el área del Estrecho, litoral mediterráneo y Serranía de Ronda. Nevadas significativas en el interior oriental por encima de 1.000-1.200 metros. Levante fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho y el litoral almeriense.
Predicción
Cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes en el área del Estrecho, donde se espera que sean persistentes, litoral mediterráneo occidental y sierras Béticas occidentales, siendo menos intensas en el tercio norte de la comunidad.
Cota de nieve oscilando entre los 1.300 y los 1.900 metros en Sierra Nevada, y subiendo de 900 a 1.300 metros en el resto.
Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en el interior de la zona central de la comunidad donde descenderán.
Vientos de componente este, fuertes con rachas muy fuertes en el Estrecho y el litoral almeriense, disminuyendo en general durante el día.
Imagen: Cuadro de Mónica Dorado.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo