Sociedad
El tiempo: Fresquibiri
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, y por la mañana en el litoral de Cadiz, y desembocadura del Guadalquivir.
No se descartan nieblas matiales en el litoral mediterráneo occidental. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales y del norte, con probabilidad de chubascos acompañados de tormentas en las sierras orientales, sin descartar que sean localmente fuertes.
Temperaturas en descenso en la vertiente mediterránea. En ascenso en el resto, salvo mínimas sin cambios en el interior oriental.
Vientos de componente este en la vertiente mediterranea. Variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste flojo.
-
Arahalhace 6 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





