Sociedad
El tiempo: Esperando que suban los termómetros
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas en la vertiente mediterránea a partir de la tarde, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles en el área del Estrecho.
Temperaturas sin cambios o en ascenso, salvo las máximas del extremo oriental, que descenderán. Heladas débiles en puntos del interior.
Vientos variables flojos, que aumentarán a componente este a lo largo del día, con intervalos fuertes en el litoral almeriense. Levante en el Estrecho, arreciando a fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Sucesoshace 1 día
La tierra tiembla en Montellano
-
Marchenahace 1 día
Detenido en Marchena en un control de patinetes un hombre con tres órdenes de entrada en prisión
-
Sociedadhace 2 días
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Los Palacioshace 12 horas
Detenidos por el incendio de una gasolinera en Los Palacios cuando llenaban garrafas para narcolanchas
-
Sevillahace 1 día
La impresionante cesta de Venta el Paisano pone a la venta sus últimas papeletas
-
Marchenahace 2 horas
Autorizan la devolución del tractor del accidente mortal de la cabalgata de Marchena
-
Dos Hermanashace 2 días
Navidad Park regresa a Dos Hermanas para amenizar las fiestas con su imponente parque de atracciones
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil descubre varios enganches ilegales en Lora del Río








