Sociedad
El tiempo: El frío quiere ver las cabalgatas
Fenómenos significativos
Precipitaciones que en el suroeste de la comunidad pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes o persistentes.
Predicción
Cielos muy nubosos con precipitaciones débiles a moderadas y generalizadas, que en el suroeste de la comunidad pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes o persistentes.
Cota de nieve bajando hasta los 1.800 metros al final del día. Brumas matinales en la vertiente atlántica, sin descartar nieblas.
Temperaturas mínimas en ascenso, alcanzándose al final del día en el tercio norte; máximas sin cambios en el cuadrante noroeste y en descenso en el resto.
Vientos de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo.
Imagen: Emergencias 112 Andalucía.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Arahalhace 10 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 12 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 3 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos








