Connect with us

Sociedad

El tiempo: El fin de año nos dejará helados

Publicado

el

Fenómenos significativos

Heladas en el interior oriental, localmente moderadas.

Predicción

Predominio de los cielos nubosos, con brumas o nieblas matinales en la mitad occidental de la comunidad. Temperaturas sin cambios o en ascenso, con heladas en el interior.

Vientos flojos, con predominio de la componente este en la vertiente atlántica; variables en el resto. Levante moderado en el Estrecho.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy