Sociedad
El tiempo: Días de tardes cortas
Fenómenos significativos
Chubascos localmente fuertes en la vertiente mediterránea a partir de la tarde , acompañados de tormentas y rachas fuertes o muy fuertes de componente este.
Predicción
Cielos nubosos con chubascos ocasionales, más probables e intensos en la vertiente mediterránea y en la provincia de Cádiz al final del día, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas.
Cota de nieve en torno a 2.000 metros, subiendo por encima de los 2.500 metros a lo largo del día.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso generalizado, localmente en descenso en el área del Estrecho.
Vientos de componente este, aumentando a moderados en la vertiente mediterránea y a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense y en las sierras.
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 1 día
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





