Sociedad
El tiempo: Días de Netflix
Cielos poco nubosos, salvo nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas sin cambios, localmente en descenso en el litoral mediterráneo.
Heladas débiles en el interior oriental, localmente moderadas en las sierras.
Vientos de flojos a moderados, de Levante en el litoral mediterráneo y de componente norte en el resto.
-
Arahalhace 1 díaHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huelvahace 2 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Sevillahace 19 horasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta a Constantina a encontrarse mosquitos portadores del virus del Nilo
-
Sociedadhace 2 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur se reúne con el nuevo director del Aeropuerto de Sevilla para afianzar la conectividad







