Sociedad
El tiempo: Días de marzo
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones débiles a moderadas en la vertiente mediterránea, más intensas en el extremo oriental durante la primera mitad del día.
En la vertiente atlántica intervalos de cielos nubosos acompañados de precipitaciones débiles, localmente moderadas.
Cota de nieve entre 2.000 y 1.700 metros. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior de la mitad oriental, con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en la mitad occidental, en descenso el resto.
Vientos flojos de componente este en la vertiente atlántica, de flojos a moderados del noreste en el resto, con intervalos fuertes en el extremo oriental del litoral mediterráneo, donde no se descartan rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano