Sociedad
El tiempo: Corpus a pesar de todo
Fenómenos significativos
Chubascos generalizados que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados que pueden ser localmente fuertes y tormentosos, más probables e intensos en el extremo occidental y las sierras Béticas, donde podrían ir acompañados de granizo.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso en la mitad oriental, localmente notable, y sin cambios o en descenso en el resto.
Vientos de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y de componente sur en el resto, disminuyendo en general al final del día.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 6 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sociedadhace 8 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital