Connect with us

Sociedad

El tiempo: Como en casa en ningún sitio

Publicado

el

Fenómenos significativos

Vientos de componente oeste moderados a fuertes con rachas muy fuertes en el tercio oriental.

Predicción

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más probables e intensas en las sierras Béticas, donde podrán ser persistentes, siendo menos probables en el tercio occidental y la vertiente mediterránea, abriéndose claros al final del día salvo en las sierras.

Cota de nieve en torno a 1.600-1.800 metros, bajando a 1000-1200 metros al anochecer. Nieblas en las sierras.

Temperaturas mínimas en descenso, alcanzándose al final del día, con heladas débiles aisladas en el interior oriental; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en descenso en el resto.

Vientos de componente oeste, fuertes en el litoral mediterráneo y moderados en el resto, con rachas muy fuertes en el tercio oriental.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy