Sociedad
El tiempo: Capas y capas de ropa
Fenómenos significativos
Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, que pueden superar 90 km/h en algunas comarcas.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas y frecuentes en las sierras Béticas, siendo poco probables en la vertiente mediterránea.
A partir de la tarde quedarán los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo y se abrirán claros en la mitad occidental, remitiendo las precipitaciones salvo en las sierras orientales, donde serán persistentes, bajando la cota de nieve hasta los 1200 metros.
Temperaturas en ascenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
-
Sevillahace 2 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 3 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Andalucíahace 18 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 20 horasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla






