Sociedad
El tiempo: Capas y capas de ropa
Fenómenos significativos
Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, que pueden superar 90 km/h en algunas comarcas.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas y frecuentes en las sierras Béticas, siendo poco probables en la vertiente mediterránea.
A partir de la tarde quedarán los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo y se abrirán claros en la mitad occidental, remitiendo las precipitaciones salvo en las sierras orientales, donde serán persistentes, bajando la cota de nieve hasta los 1200 metros.
Temperaturas en ascenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
-
Sevillahace 3 días
Cuatro heridos al fallar una atracción de la Feria de Abril
-
Arahalhace 12 horas
La Policía Local de Arahal impide un robo en el polígono industrial Huerto Ordóñez
-
Sucesoshace 5 horas
Cortado el Puente del Centenario dirección Huelva por el incendio de un camión
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Domingos suaves
-
Alcalá de Guadaírahace 4 horas
Los parques de Alcalá se llenarán de melodías en mayo con la III edición de Música en la Naturaleza
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 10 horas
El documental ‘Salud no responde’ se ofrece ahora en abierto a través de las redes sociales
-
Osunahace 12 horas
Desmantelados 12 cultivos de marihuana en varios puntos de Osuna





