Sociedad
El tiempo: Capas y capas de ropa
Fenómenos significativos
Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, que pueden superar 90 km/h en algunas comarcas.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas y frecuentes en las sierras Béticas, siendo poco probables en la vertiente mediterránea.
A partir de la tarde quedarán los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo y se abrirán claros en la mitad occidental, remitiendo las precipitaciones salvo en las sierras orientales, donde serán persistentes, bajando la cota de nieve hasta los 1200 metros.
Temperaturas en ascenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
-
Estepahace 1 día
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Sociedadhace 3 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido
-
El Saucejohace 3 días
El río Corbones, a punto de desbordarse
-
El Saucejohace 3 días
Aislados los vecinos de una pedanía de El Saucejo por un corrimiento de tierras
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital





