Sociedad
El tiempo: Cambios, los justitos
Cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en el interior oriental, donde no se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en las sierras.
Temperaturas con pocos cambios, salvo máximas en descenso en el interior oriental, y en ascenso en el extremo occidental.
Vientos del norte o noroeste en el interior y litoral atlántico, de componente oeste en el litoral mediterráneo occidental y variables en el resto, girando durante el día a componente este en el litoral mediterráneo.
-
Sociedadhace 3 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 13 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 3 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Herrerahace 2 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí
-
Prodeturhace 3 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’