Sociedad
El tiempo: Bufandas
Cielos con intervalos nubosos de tipo alto, aumentando a nubosos de sur a norte durante el día, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la vertiente mediterránea al anochecer, más probables e intensas a últimas horas en su zona occidental. Cota de nieve bajando al final hasta 800-1000 metros.
Temperaturas con pocos cambios, salvo máximas en descenso en el extremo oriental y provincia de Cádiz. Heladas débiles en zonas del interior oriental.
Vientos de componente este, arreciando a fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral oriental. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 23 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 15 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 20 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Arahalhace 20 horas
La Andalucía Big Band llega a Arahal
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
El Betis luce en Vallecas un brazalete dedicado a Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia










