Sociedad
El tiempo: Asomados a los cambios
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones débiles en la vertiente atlántica y en las sierras Béticas, abriéndose grandes claros y remitiendo las precipitaciones a partir de mediodía.
Cota de nieve alrededor de los 2..000 metros. Brumas matinales, sin descartar nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso en el suroeste de la comunidad, sin cambios o en ascenso en el resto; máximas en ascenso en el litoral mediterráneo, en descenso o sin cambios en el resto.
En el interior las mínimas se alcanzarán al final del día. Vientos de flojos a moderados de componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y rachas ocasionalmente muy fuertes en las sierras orientales durante la segunda mitad del día.
-
Arahalhace 22 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 18 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 19 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 19 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética