Connect with us

Sociedad

El tiempo: Algo menos de primavera

Publicado

el

Fenómenos significativos

Poniente fuerte con rachas muy fuertes en la costa almeriense.

Predicción

Cielos con intervalos nubosos, sin descartar chubascos en el interior, más probables e intensos en el tercio norte de la comunidad y sierras del resto a partir de la tarde, cuando pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas.

Brumas matinales en la mitad occidental, sin descartar nieblas. Temperaturas en descenso, localmente notable para las máximas del interior occidental.

Vientos de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas muy fuertes en la costa almeriense.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy