Sociedad
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
Fenómenos significativos
Precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el tercio occidental y en los litorales, acompañadas de tormentas ocasionales.
No se descartan rachas ocasionalmente muy fuertes de componente este en el litoral atlántico y en el mediterráneo occidental.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, aumentando a cubiertos y acompañados de precipitaciones moderadas que se irán extendiendo de oeste a este durante el día, siendo localmente fuertes y persistentes en el tercio occidental y en los litorales y con tormentas ocasionales. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales.
Temperaturas mínimas con pocos cambios, localmente en descenso y con heladas débiles o localmente moderadas en las sierras; máximas en ligero descenso en el tercio occidental y en el litoral mediterráneo, en ascenso en el resto.
Vientos entre flojos y moderados de componente este, con intervalos fuertes en el litoral y sin descartar rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Arahalhace 1 día
Buscan a quien perdió una importante cantidad de dinero en Arahal que encontraron unos niños
-
Sierra Surhace 2 días
Coripe de suma al ‘No a la guerra’ quemando un Judas de Putin, Trump y Netanyahu
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Muere un hombre de 75 años tras caer de un séptimo piso en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 1 día
Cortes de tráfico en la A-49 en Huelva por obras de drenaje
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primaverano
-
Sociedadhace 1 día
Pacma lamenta la vuelta del emérito a España para ver un espectáculo de maltrato animal
-
Sociedadhace 1 día
Renfe establece viajes en autobús por obras en la línea Zafra-Sevilla y en Cercanías
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Nebulossa y Ladilla Rusa, cabezas de cartel del II Festival de Música de Alcalá de Guadaíra PanarraFest





