Sociedad
El tiempo: Agua con ganas
Fenómenos significativos
Chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, que pueden ser localmente fuertes en el tercio occidental, y localmente fuertes y persistentes en el extremo oriental.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo y que pueden ser localmente fuertes en el tercio occidental por la tarde, y localmente fuertes y persistentes en el extremo oriental.
Temperaturas máximas en descenso en la mitad oriental, y con pocos cambios el resto. Vientos en general variables; de noreste en el levante almeriense, y de componente oeste en el resto del litoral mediterráneo.
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 2 días
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Sociedadhace 9 horas
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Prodeturhace 2 días
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración




