Sociedad
El tiempo: Agosto, ve saliendo
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo.
Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y sierras del resto, sin descartar chubascos aislados y ocasionalmente tormentosos en el interior oriental. Serán más probables en las sierras donde pueden ir ocasionalmente acompañadas de granizo.
Temperaturas en ascenso, salvo en Málaga y el área del Estrecho, donde descenderán las máximas. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental.
Levante en la vertiente mediterránea con intervalos de fuertes en el litoral almeriense y el Estrecho. Disminuirán en general por la tarde, salvo en el litoral almeriense.
-
Arahalhace 23 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 22 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación











