Connect with us

Sociedad

El tiempo: A ratos, todo al revés

Publicado

el

Intervalos de cielos nubosos en la vertiente atlántica, acompañados de precipitaciones débiles dispersas durante la primera mitad del día; apertura de claros durante la tarde.

Cielos con intervalos de nubes altas en el resto de la comunidad. Nubes bajas matinales y brumas, sin descartar nieblas en el valle del Guadalquivir y en las sierras.

Temperaturas mínimas en descenso generalizado, localmente sin cambios; máximas en descenso en el interior del tercio oriental, en ligero ascenso o sin cambios el resto.

Vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados en las sierras orientales.

Poniente moderado en el litoral mediterráneo, amainando al final del día.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy