Connect with us

Prodetur

El talento directivo se da cita en Pilas con Prodetur en la jornada ‘First Dates Empresarial’

Publicado

el

Prodetur Pilas
La jornada «Negocios a la carta» ha reunido este jueves, 18 de junio, al tejido empresarial de nuestra tierra, apostando por un formato dinámico y exclusivo de reuniones rápidas.
Esta iniciativa está impulsada por Prodetur en colaboración con AJE Sevilla, el Ayuntamiento del municipio y la Asociación de Empresarios de Pilas, sumando esfuerzos con el objetivo de conectar firmas con visiones de desarrollo compartidas.
El acto de apertura ha sido inaugurado por el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, dando paso a una agenda optimizada que está estrictamente planificada para el éxito comercial.
A través de estos encuentros, se afianza la innovación, se consolidan las redes de contacto y se abre la puerta a nuevos e importantes proyectos de inversión en la provincia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy