Provincia
El sorteo de la Bonoloto deja 52.008,52 euros en La Puebla del Río
Un acertante de La Puebla del Río recibirá un total de 52.008,52 euros, por un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves. Así lo recoge la web de Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto ha sido sellado en el despacho receptor número 71.275 del municipio cigarrero. Además, es uno de los tres ganadores en esta categoría junto a otros boletos validados en Benicarló (Castellón) y Barx (Valencia).
En cuanto al premio de primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes. De modo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 41, 16, 29, 21, 47 y 13, con el 17 como complementario y el 6 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.061.445,50 euros.
-
Saludhace 3 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 3 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Saludhace 17 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas