Connect with us

Sevilla

El sorteo de Euromillones deja un millón en Sevilla y casi 500.000 euros en Las Cabezas

Un boleto del Joker de la Primitiva sellado en Sevilla, premiado con un millón de euros

El sorteo de Euromillones deja un millón en Sevilla y casi 500.000 euros en Las Cabezas. El boleto ganador fue validado en la administración de loterías número 14 de Sevilla capital.

Este sorteo viene encuadrado en el Euromillones de este martes, en el cual en España existe un acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), con un boleto validado en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan.

Premio en Las Cabezas

El boleto, validado en el despacho receptor número 71.810, situada en el número 53 de Salvador Allende, está premiado con 476.757,78 euros.

[jimysol]

De primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) no existen boletos acertantes, por lo que con el ‘eurobote’ generado un único acertante podría ganar 82 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 5, 13, 7, 19 y 31. Las estrellas han sido el 9 y el 2.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy