Morón de la Frontera
El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Morón
El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Morón
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 56.419 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Morón de la Frontera (Sevilla), entre otras localidades.
En concreto, el décimo agraciado se ha vendido en el despacho receptor número 71.450 de Morón.
También se ha vendido en Benidorm (Alicante), Oviedo, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria, Bossòst (Lérida), Madrid, El Raal (Murcia), Murcia, Moncada (Valencia) y Arafo, Güímar, San Cristóbal de la Laguna y San Juan Perales, estos cuatro últimos en Santa Cruz de Tenerife.
Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 60.229 y se ha vendido en puntos de Oviedo, Cartagena (Murcia), Buzanada (Santa Cruz de Tenerife) y Ayllón (Segovia). Los reintegros corresponden a los números 9, 1 y 0.
-
Sevillahace 2 días
Carolina vuelve a la Feria de Abril a disfrutarla como cualquiera
-
Sevillahace 2 días
PACMA pide colaboración ciudadana para detectar posibles casos de maltrato a caballos en la Feria de Abril
-
Paradashace 2 días
Se presenta en Morón ‘Inocentes. Réquiem por cinco asesinados en el Cortjio de Los Galindos’, del paradeño Eduardo J. Pastor
-
Herrerahace 2 días
Herrera anima a celebrar San Marcos con dulces típicos
-
Arahalhace 24 horas
Buscan al dueño de un misterioso sobre encontrado en Arahal
-
Sevillahace 2 días
Protesta pacífica a favor de Palestina ante la portada de la Feria de Abril
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Los mayores llenan el ciclo de conferencias del Aula de la Experiencia de la Universidad en Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
Bailes por sevillanas ante el Palacio de San Telmo para protestar por los vertidos mineros al Guadalquivir





